Este es un tema de Tendencia

Compártelo y danos tu opinión al respecto
10 septiembre 2017

Falla eléctrica provoca saqueos en el norte de México

Una falla eléctrica enorme ha afectado varios Estados de México. Incluso algunos municipios aledaños a la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Hasta el momento, solamente se sabe que los ingenieros de la CFE han comenzado a investigar qué causó el problema y han reestablecido el servivio en algunos de los lugares afectados.

Hay reportes de saqueos en tiendas ubicadas en las áreas afectadas por la falta de suministro eléctrico.

Algunas versiones manejan la posibilidad de que el reestablecimiento de la energía en su totalidad, lleve varios días en algunas zonas.

En diversos medios de comunicación se pide a la población que se mantengan en sus hogares y que eviten salir; o que lo hagan solamente si es absolutamente necesario.

También se sabe que algunas gasolinerías han dejado de dar servicio. Por lo que se espera cierta escasez de combustible.

Información recibida vía Whatsapp:

NOTIMEX. Ciudad de Monterrey se queda sin luz, sufre de apagón estatal, se presume en primera instancia en que después de los terremotos en la zona centro y sureste del país, las plantas generadoras de luz, dejaron de funcionar. La principal planta se encuentra en municipio de Xulixtlan, Oaxaca. No se tiene hora estimada de reconexion. Especialistas comentan que puede tardar hasta 2 días.

APAGÓN MASIVO, falla regional. Comparte//Como dejaste a la CFE, que no hay luz en NUEVO LEÓN, coahuila y Tamaulipas.

Lector: estamos atentos a cualquier información que puedas aportarnos de lo que ocurre cerca de donde estás.

Deja una Respuesta

Transmisión // En Vivo
  1. Transmisión // En Vivo