Este es un tema de Tendencia

Compártelo y danos tu opinión al respecto
05 enero 2017

Comienza el año con una mejor imagen personal

¡Inicia un nuevo año! Esto nos invita a un nuevo comienzo y a realizar nuestros sueños con mas energía, y querer transformarnos, ¡cambiar!

 

Lo que nos limita en ocasiones es no saber por donde empezar.  Lo mas fácil es empezar por uno mismo. Alguna vez te preguntaste ¿Quién quieres ser y lo que esto implica?. Es ser ese alguien que es coherente con lo que piensa, dice y actúa. Implica ser y dejar ser y mil cosas mas; entre ellas el respeto, la aceptación, el compromiso de enriquecer nuestro entorno a cada momento, es dar lo mejor de nosotros reconociendo que cada uno es único e irrepetible y que así en coherencia el mundo nos percibe mejor.

outfit4

Suena complicado, no voy a mentir, porque lo común es que se haga, piense y diga todo diferente  y que nos dejemos llevar por el mudo a nuestro alrededor.

Todos sentimos y vivimos el mundo de distintas maneras pero, hay algo que predomina y es lo que va definiendo el concepto que el mundo tiene de nosotros, lo que crea el primer impacto, lo que hace que los demás y nosotros mismos nos califiquemos de tal o cual manera y me refiero a nuestra imagen, se dice que un 80% de nuestras decisiones son tomadas a partir de lo que vemos y percibimos, ¿lo sabían?

 

La moda actualmente nos ofrece mil opciones. Pero todo el tiempo nos vestimos para algo y para alguien definitivamente. Siempre hay un porqué de lo que decidimos vestir, incluso cuando andamos en “fachas”.

Al vernos al espejo ya emitimos un juicio, de acuerdo a como nos vemos y sentimos y eso también refleja nuestra personalidad y como nos pueden percibir los demás. ¿No les ha pasado que al ver por primera vez a una persona se forman un concepto de ella y luego al ir conociéndola más todo cambia todo? Por lo tanto parte de ahí, de nosotros mismos y de qué es lo que queremos reflejar.

outfit1

 

Todo lo anterior va matizado con nuestra forma de vida, las posibilidades económicas, la moda, lo que nos gusta, con lo que nos sentimos a gusto y muchas otras veces con el sentir seguridad al vestir algo, dejando a un lado lo que nos parece diferente o que sería una locura ponernos aunque no sea nada del otro mundo.

 

Ahora vamos más allá. Otro aspecto que influye en como queremos y decidimos vestirnos es imitar a quienes admiramos, celebridad o no. Pero ¿qué realmente nos favorece y nos puede ayudar a lograr nuestra  transformación e ir aterrizando cada una de nuestras metas, sentirnos seguros y el comienzo es nuestra apariencia? Lo cual conlleva a: cómo vestir, hablar y actuar.

 

Cabe aclarar que nuestra imagen no tiene que ver con “disfrazarnos” sino con la coherencia entre quienes somos y lo que reflejamos en nuestro exterior. Esto es el inicio de una pequeña gran travesía, ¡Atrévanse, ahora es cuando!

Deja una Respuesta

Transmisión // En Vivo
  1. Transmisión // En Vivo